Eso es damos la bienvenida a Dircan ademas sube rapido no se preocupen en una semana llega al 30 +
ademas es verdad solo queda 1 plaza dentro de poco subiremos fortaleza y despues instructor (cuando halla setas)
Transalate (traductor de google)
domingo, 30 de junio de 2013
Bienvenido raptors12
Hola amigos desde aqui queremos dar la bienvenida a ¡raptors12!
Bienvenido de todos los nuestros hasta que nos veamos!
Bienvenido de todos los nuestros hasta que nos veamos!
sábado, 29 de junio de 2013
Injusticias
Bueno empiezo a verle un lado malo a este juego en la que una banda (gremio) ya que para avanzar tienes que fastidiar a otros eso si tambien animo a los moderadores a no controlar los mensajes e que pasan muchos insultos ya que si yo cada vez que me insultan tubiera que denunciar a los moderdadores no tendria tiempo para jugar.
Tambien animo a que sigamos con estas "injusticias" como algunos sabran (a lo que me refiero) porque al final como dijo Salva (MUSIKAL) las setas las tendran que comprar los alemanes porque los de aqui nos habremos ido.
Tambien animo a que sigamos con estas "injusticias" como algunos sabran (a lo que me refiero) porque al final como dijo Salva (MUSIKAL) las setas las tendran que comprar los alemanes porque los de aqui nos habremos ido.
viernes, 28 de junio de 2013
2 plazas
Hola amigos, recordar ya solo quedan 2 plazas en super mago mandar mensaje a maguin antes de que hos quiten el puesto y tengais que esperar.
La fusion se rompe
Eso es la fusion se rompio pero la alianza sigue en pie ademas de porfin ganamos a G A L A C T I C O S
si! !!! ya tardamos no creen? dimelo en un comentario
si! !!! ya tardamos no creen? dimelo en un comentario
jueves, 27 de junio de 2013
"Fusion" casi hecha
Hola tras largas negociaciones se ha llegado al siguiente acuerdo:
Si super mago mejora los bonus de dracodaniel1999 sus mejores pjs (personajes) se vienen a super mago.
Que opinan del negocio? Diganmelo en un comentario
Si super mago mejora los bonus de dracodaniel1999 sus mejores pjs (personajes) se vienen a super mago.
Que opinan del negocio? Diganmelo en un comentario
miércoles, 26 de junio de 2013
Dejen de invitar
Porfavor dejen de invitar a robert55 y a mega x 22 y a todos los robert de super mago a otros gremios no va a estar respondiendo a cada uno tambien dejn de invitar a aritxi11 a arki11 y a rober11 pues no responderan.
martes, 25 de junio de 2013
Y finalmente cantera
Porfin super mago tiene una cantera oficial la cantera se llama: PROSSLOL
si teneis menos de lvl (nivel) 70 alli hos acogeran y cuando tengais mas de ese nivel vendreis a super mago
Genial no?
Deja un comentario.
si teneis menos de lvl (nivel) 70 alli hos acogeran y cuando tengais mas de ese nivel vendreis a super mago
Genial no?
Deja un comentario.
Propuesta de alianza al gremio dracodaniel1999
Asi es una nueva propuesta de alianza ya esta hecha y aceptaron ahora a ver como hacemos para ayudarnos.
Bienvenido pein4
Hola,
pein4 si
estas viendo esto ¡bienvenido! te queremos decir los del gremio, si quieres puedes traer compañeros (mas de nivel 70) les puedes decir y ya les invitamos.
Bueno hasta luegoooooo.
pein4 si
estas viendo esto ¡bienvenido! te queremos decir los del gremio, si quieres puedes traer compañeros (mas de nivel 70) les puedes decir y ya les invitamos.
Bueno hasta luegoooooo.
lunes, 24 de junio de 2013
Torneo de gremio super mago
Hola,
llega el primer torneo de el gremio super mago donde nuestros "amigos del gremio" competiran si quieren por una semana libre de donaciones.
Bueno hos podeis inscribir dejando un comentario aqui o mandando correo a maguin
(Teneis hasta este viernes)
llega el primer torneo de el gremio super mago donde nuestros "amigos del gremio" competiran si quieren por una semana libre de donaciones.
Bueno hos podeis inscribir dejando un comentario aqui o mandando correo a maguin
(Teneis hasta este viernes)
Bueno y.... un paso mas
Porfin llegamos al fin de si me hacen caso o no aqui va el resultado: (el resultado esta hecho en forma de pregunta osea como una respuesta)
Hola ,
Que su denuncia será evaluada y se actuará según se crea pertinente.
Un saludo,
mataqs4
Community Manager
Asique eso es todo por el momento.
Hola ,
Que su denuncia será evaluada y se actuará según se crea pertinente.
Un saludo,
mataqs4
Community Manager
Asique eso es todo por el momento.
domingo, 23 de junio de 2013
Y vuelta a empezar
Me contestaron (no tube que esperar tanto) y entonces me dijeron "Gracias por su denuncia" y claro yo ahi que veo?
Que me hacen caso o que no? Cosa que me llevo a responder que no era por molestar ni nada pero que eso que queria decir?
Bueno hasta luego.
Que me hacen caso o que no? Cosa que me llevo a responder que no era por molestar ni nada pero que eso que queria decir?
Bueno hasta luego.
Porfin
Porfin los moderadores contestaron pero claro me pidieron captura de pantalla del insulto a esperar otros 4 dias mas.
En lo que me contestas bajaremos de puesto un huevo mas eso si espero que valga la pena esto de los moderadores.
En lo que me contestas bajaremos de puesto un huevo mas eso si espero que valga la pena esto de los moderadores.
sábado, 22 de junio de 2013
Mazmorras de gremio
Hola bueno ya vamos mazmorra 6 (ganada) y de sobra lo malo esque nos cuesta demasiado el asunto del oro para mazmorras.
Aqui va la foto:
este es el oro que tenemos en este instante y luego la mazmorra cuesta 800.000 y pico
Bueno adios.
-maguin-
Aqui va la foto:
Bueno adios.
-maguin-
Turbulencias en el gremio
Hola, como algunos sabreis hemos tenido turbulencias en el gremio por ejemplo hace un par de meses un jugador Amudidas entro al gremio luego puso una batalla imposible de ganar y se piro.
Ultimamente tambien somos atacados por G A L A C T I C O S ademas de al preguntar porque lo hacian recibimos insultos. Las dos cosas me llevaron a denunciar a los moderadores y claro aun no respondieron.
Lo ultimo que nos a pasado pues el jugador zakura que vino al gremio y hecho a tdoos los miembros puso una mazmorra (al menos la ganamos) y se fue.
Gracias y espero que compartan con nosotros en los comentarios sucesos
Ultimamente tambien somos atacados por G A L A C T I C O S ademas de al preguntar porque lo hacian recibimos insultos. Las dos cosas me llevaron a denunciar a los moderadores y claro aun no respondieron.
Lo ultimo que nos a pasado pues el jugador zakura que vino al gremio y hecho a tdoos los miembros puso una mazmorra (al menos la ganamos) y se fue.
Gracias y espero que compartan con nosotros en los comentarios sucesos
viernes, 21 de junio de 2013
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)