Transalate (traductor de google)

lunes, 24 de febrero de 2014

Mi opinion acerca de los que "hackeais" pokémon

Buenos días a tod@s, para empezar decir que este post es una queja a los que fastidiais el buen juego de pokémon, es una pena que existan jugadores que "hackean" el juego y se creen los mejores solo por tener pokémons como Arceus Dialga Palkia Zekrom y un largo etc en los juegos en los que esos pokémons ya no son disponibles.
Decir tambien que a partir de ahora solo aceptare combates que cumplan estas reglas:
*Movimientos que no se pueden utilizar: Movimientos definitivos (los que matan de un golpe + canto mortal) 
*Restos o campana concha. (o cualquier cosa que recupere vida)
*Solo se podran utilizar pokémons que aparecen en esa generación. 
Ahora de paso, me direis que teneis un pokémon que baila el gangman style
Y por ultimo, deciros que a partir de ahora una de las secciones tratara de pokémon.
 Mientras ultimamos los preparativos pueden visitarlo en -> Trucos y guias de pokémon
MI CLAVE DE AMIGO: 0834 - 0844 - 5214
Un saludo y buen juego,
maguin (Comunity Manager) 
 
 

2 comentarios: