Devido a que el ecuas no leyo mi mensaje SPAM me veo obligado a escribir esto:
1. Lo mismo que yo me molesto en buscarles y escribir X cosas creo que ustedes se deberias molestar en leerlo....
2. Si recibo a partir de ahora 1 solo SPAM o correo basura me encargare personalmente de que se lean el mensaje y paguen una multa por ese SPAM...
3. Para los que aun no se enteraron o borraron el mensaje sin querer les digo: La ignorancia de las reglas no exime de su cumplimiento. Si os importa algo lo que borrais sin querer decirmelo y lo escribire otra vez para ese X.
4. Y para los que sigan sin enterarse ahi va lo que es SPAM leanse las 3 primeras lineas...
http://es.wikipedia.org/wiki/Spam
No hay comentarios:
Publicar un comentario